Póliza 

Póliza de Cancelación: Si necesita cambiar su fecha de llegada/salida y/o sitio, debe iniciar sesión en su cuenta de reserva para procesar la cancelación antes de las 4pm. del día anterior a su fecha de llegada. Se cobrará una tarifa de cancelación de $10 por reserva y se deducirá del total de su reembolso. Las cancelaciones se pueden hacer en línea. Este servicio está disponible los siete días de la semana en cualquier momento. 

Cancelación de última hora: Si necesitas cancelar su reservación después de las 4pm. del día anterior a la fecha de llegada, debe llamarnos al (209) 525-6750. Se le cobrará una tarifa de cancelación de $10 y se perderá la tarifa del campamento de la primera noche. 

Salida temprano: Si debe abandonar el parque uno o más días antes, se deducirá un cargo por cancelación de $10 de cualquier reembolso. Debes salir antes de las 2pm. Conserve su carta de confirmación de campamento hasta que haya recibido su reembolso. Espere al menos 30 días para recibir su reembolso. 

Póliza de Cambio: Si necesita cambiar su fecha de llegada/salida, parque y/o lugar para acampar, debe iniciar sesión en su cuenta de reserva y procesar el cambio antes de las 4pm del día anterior a su fecha de inicio. A los visitantes se les cobrará una tarifa de cambio de $ 10 por lugar de campamento reservado para un cambio de fechas, sitios, parques, solicitudes de extensión o acortamiento de la estadía. 

Cierres de emergencia: Si el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Stanislaus cierra un campamento debido a una emergencia o desastre, haremos todo lo posible para notificarle. En estos casos, todas las tarifas serán reembolsadas lo antes posible. 

En casos de mal tiempo, cuando el campamento permanece abierto, pero usted decide irse, se emitirán reembolsos según la póliza de salida temprano. 

footer banner #2_edited.png